Consulta Python 2.4.1 y MySQL 4.1

ZooTV zootv en myrealbox.com
Lun Jul 4 18:54:51 CEST 2005

Hola a todos.

Estoy haciendo una aplicación que utiliza MySQL como base de datos. Mi
problema es el siguiente:

Resulta que cuando deseo realizar una modificación de un dato existente en
la base, el programa no lo hace, pero me indica que lo hizo.
El Código es el siguiente:

#sql = 'UPDATE dolar set valor = 100.10 where N_mes = 7 and N_dia = 10'
#conn = Conecta(None, "tablas_generales")
#regis = modifica(conn, sql)
#print "Registros: ", regis
#conn.close()

Las funciones llamadas son:

def Conecta(self, BaseDatos):
     try:
         conne = MySQLdb.connect (host = "SERVIDOR",
                                 user = "usuario",
                                 passwd = "usuario",
                                 db = BaseDatos)
     except MySQLdb.Error, e:
         try:
             dlg = wx.MessageDialog(self, 'Trabajo en Forma Local',
               'Error de Red', wx.OK | wx.ICON_INFORMATION)
             try:
                 dlg.ShowModal()
             finally:
                 dlg.Destroy()

             conne = MySQLdb.connect (host = "localhost",
                                     user = "usuario",
                                     passwd = "usuario",
                                     db = BaseDatos)
         except MySQLdb.Error, e:
             dlg = wx.MessageDialog(self, 'No se pudo conectar a la BD',
               'Error de Comunicacion', wx.OK | wx.ICON_INFORMATION)
             try:
                 dlg.ShowModal()
             finally:
                 dlg.Destroy()
             sys.exit(1)
     return conne

def modifica(coni, sql):
     cursor = coni.cursor()
     try:
         cursor.execute(sql)
     except MySQLdb.Error, e:
         print "Condoro %d: %s" % (e.args[0], e.args[1])

     registros = cursor.rowcount
     cursor.close()
     return registros

El campo regis me indica 1, por lo que entiendo que me dice que se hizo la
actualización, pero al consultar la base no me registra el cambio. Me
faltará algo?

Gracias de antemano por lo ayuda.

ZooTV