Imprimir múltiples copias con reportlab y acrobat reader ?

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Vie Jul 29 15:31:12 CEST 2005

Si quieres sacar 2 copias, el ShellExecute con el verbo "print" no te sirve.

O abres Acrobat vía COM, o configuras la impresora para que saque 2
copias de todo antes de imprimir, y restableces el valor.

Busca el la lista o en Google "imprimir PDF COM", ya que se ha
respondido a la pregunta cómo imprimir vía COM.
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2004-November/011058.html
podrías hacer 2 PrintPages. No sé cómo indicarlo si no. De todos modos,
la mayoría de impresoras permiten establecer el nº de copias por defecto
a través del control de impresora.

Erny

Alberto Curro escribió:

> Buenas,
>
>    es mi primera pregunta a la lista, no suelo hacerlas pero ahora me
> encuentro un poco perdido.
>
>    Utilizo un motor propio de informes basado en reportlab y
> transformación xml con xslt y rml. Tengo unas plantillas xsl y rml que
> conjugo con los xml para generar el pdf con el reportlab. Después, un
> python llamado con parámetros (desde cualquier aplicación o a mano, en
> mi caso desde aplicaciones visual basic) llama a acrobat reader
> utilizando las extensiones win32all via shell (open para abrir, print
> para imprimir directamente).
> [...]

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0530-3, 29/07/2005
Comprobado en: 29/07/2005 15:31:29
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.