Cartografia y python

David Casco djcasco en gmail.com
Mie Jun 1 17:14:20 CEST 2005

Yo estoy por emezar algo relacionado que es bàsicamente un programa que
maneja toda la información catastral de una ciudad relacionando os planos de
la ciudad con los de la obra y con los de los barrios, casas y respectivas
obras. En realidad lo que hace es ir mostrando planos de acuerdo a las
consultas que vaya haciendo el usuario.
Todavia no me decidi hacerlo en python pero con sus ejemplo me dan un
incentivo. Mas avanzado el proyecto les cuento.
Saludos

On 6/1/05, canopus <canopus en gmail.com> wrote:

> Pues yo soy otro que hace cosillas con cartografia, GPS, y python :)
>
> En concreto tengo un proyecto funcionando, de momento personal, que es
> capaz de descargar cualquier imagen del servicio de sigpag (y de paso
> limpiar la marca de agua gracias a comparativas entre dos imagenes).
>
> Además, estas imagenes se integran en una aplicación gráfica con
> multitud de utilidades para las coordenadas (cambios utm-geodesicas y
> ed50-wgs84), y generacion de mapas calibrados para el Touratech.
>
> Mi ultimo invento es conseguir coordenadas en funcion de direcciones,
> [...]

Que lo urgente no nos quite lo importante