Terca variable = no se como definir una funcion :-)

Joan Ordinas jordinas en gmail.com
Lun Jun 6 19:36:32 CEST 2005

On 6/6/05, Jesus Cea <jcea en argo.es> wrote:

> No, no es por valor. Es por objeto.

Es cierto que algun libro usa la expresión "paso por objeto", pero de
hecho se trata del viejo paso por valor, como en el caso de C. Igual
que al "pasar un array" en C se pasa realmente su dirección por valor
(lo que aparenta ser un paso por referencia), en Python se pasa por
valor la dirección (aunque no la podamos ver ni manipular) de los
objetos mutables.

En resumen, creo que es mejor no usar  la expresión "paso por objeto"
que alguien se inventó un dia para ser didáctico...

JJOR