Terca variable = no se como definir una funcion :-)

Jesus Cea jcea en argo.es
Mie Jun 8 21:30:28 CEST 2005

> Es cierto que algun libro usa la expresión "paso por objeto", pero de
> hecho se trata del viejo paso por valor, como en el caso de C. Igual
> que al "pasar un array" en C se pasa realmente su dirección por valor
> (lo que aparenta ser un paso por referencia), en Python se pasa por
> valor la dirección (aunque no la podamos ver ni manipular) de los
> objetos mutables.

Lo que dices es "paso por referencia". Por defecto, si pasas el valor,
no lo puedes cambiar.

> En resumen, creo que es mejor no usar  la expresión "paso por objeto"
> que alguien se inventó un dia para ser didáctico...

A mí me parece perfectamente correcto y exactamente descriptivo.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea en argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/