Import al final de un fichero

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Jue Jun 16 12:47:10 CEST 2005

Para los que piensen que hay algo misterioso, aclaro:

Los nombres importados se utilizan dentro de funciones, seguramente, con
lo que para cuando se utiliza la función, el nombre del módulo importado
ya está definido en el espacio nominal.

Cosas de los lenguajes dinámicos.