problemas al rescatar valores flot8 desde postgresql

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Vie Jun 17 01:21:52 CEST 2005

El 16/06/05, Fernando San Martín Woerner<snmartin en galilea.cl> escribió:
> Yo tuve que devolver esos valores como string, haciendo un cast
> directamente en la consulta hacia la bd.

pero antes funcionaba bien, sin ninguna modificación, y ahora está
molestando esta cosa, ahh!!!, justo a la hora final :(, bueno
seguiremos batallando...un ejemplo no estaría mal Fernando, salu2!!