metodo para capturar set_sensitive() de un gtk.Object

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Lun Jun 20 02:00:15 CEST 2005

hola:

   Necesito saber si un objeto está set_sensitive(False) o True. un ejemplo:

gtk.MenuItem.set_sensitive(False) #pongo el objeto no sensitive
estado=funcion_que_estoy_consultando(gtk.MenuItem) #rescato el
sensitive del objeto

el problema es que no se cual metodo me retorna el estado de un objeto
cuando esta o no sensitive..alguien sabe el nombre de aquel método, o
mejor dicho alguien sabe si esto se puede conseguir...salu2!!!

--
Milton Inostroza Aguilera