problemita con el \

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mar Mar 1 14:58:37 CET 2005

hola lista....
tengo un pequenio problema con el "\" cuando este esta dentro de una
cadena declarada, le antepongo la r y no pasa nada, todo sigue igual,
por ejemplo
cadena = r"\"
pero que pasa si esta cadena es retornada de un cuadro de dialogo...,
entonces el valor retornado es una variable que contiene un cadena....
cyando la leo...en algunos caso me puede retornar no \, pr ejemplo
"\n" es nueva linea... alguien sabe como salvar este detalle, gracias
--
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>