OT:Re: Novato y saludos a todos

Josef Meile jmeile en hotmail.com
Jue Mar 10 23:35:54 CET 2005

> Lo que molesta al leer son las faltas de ortografía (especialmente la
> costumbre de reemplazar "qu" por "k").
Bueno, ya somos dos. Yo tolero las faltas de ortografía, pues si bien,
no solamente la gente cuya lengua materna es español puede postear en
la lista. Lo que no me gusta son las intensionales como esta, pues la
considero un maltrato al idioma español. En algunas comunidades de
hackers esto esta bien visto, pero creo que no es una opinión general.

> Nota sin embargo, que esto es una opinión personal: sólo pretendía ser una
> recomendación sobre cómo aumentar las posibilidades de que tus mensajes sean
> contestados.
Si, definitivamente tales pequeñeces influyen en algunas personas.

Bueno, y por lo de la recomendación a la lectura del ensayo "Cómo hacer
preguntas de manera inteligente", creo que no es una ofensa ni te estan
diciendo que no preguntes. Esta es una lectura que cada cibernauta
debería leer por lo menos una vez, ya que esto ayuda a que tus preguntas
sean bien enfocadas y por lo tanto, bien interpretadas y posiblemente
sean resueltas rápidamente.

De todas formas, no quiero que lo tomes a mal y que vuelvas cuando
tengas algún problema.

Saludos,
Josef