Dominio Python.cl

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Mar 12 14:35:22 CET 2005

Estoy interesado en crear una comunidad o proyecto
python, escribo desde Chile por eso el dominio .cl, mi
idea es alimentar con informacion, discutir sobre el
tema, en general ser un punto de encuentro para este
maravilloso lenguage, se me ocurre por ejemplo
informar sobre paquetes relacionados, ejemplo pyGTK,
pyPgSQL, Reportlab, Glade, wxGlade, Gazpacho,
wxPython, pyhtml etc, me entienden.

Para ello ya cuento con el dominio python.cl, dispongo
ademas de unos cuantos megas para levantar el sitio.

Para concretar la idea ustedes son fundamentales, me
gustaria saber si hay intersados y asi formar un
equipo de trabajo para concretar el proyecto.

Finalmente les comento que el desarrollo web no es mi
fuerte, pero si algo me manejo en php,html y
JavaScript, pero creo que seria bueno conocer si aca
hay alguien intersado y que proponga algun diseno o
cuente con modelos o experiencia Web, utilizando
programacion Web desde Python, yo por lo menos hasta
el minuto no lo he experimentado.

Finalmente les comento que desde que yo uso Python, y
cada vez que tengo la oportunidad de hablar sobre sus
bondades lo hago, por lo que por lo menos por aca ya
por lo menos hay mas gente que lo conoce.

Hay un sitio similar dedicado a PostgreSQL para que se
hagan una idea de cual es la idea.

http://www.postgresql.cl

Bueno dejo lanzada la idea y espero contar con
interesados.

Saludos a todos.

Fernando Villarroel N.
Chillan-Chile.