select de una tabla

Chema Cortes py en ls-l.org
Mie Mar 23 14:36:43 CET 2005

Esteban escribió:
> gracias Chema
> agregado a esto sabes como puedo hacer lo que en otro lenguaje
> seria un response.redirect("pagina.py")

Deberías explicarte algo más, de lo contrario me obligas a hacer un gran
esfuerzo de imaginación. Lo que preguntas muy bien podría ser python
(cherrypy, zope, ...). ¿De qué se trata concretamente? ¿Es una
redirección HTTP? ¿Empleas algún sistema de plantillas? ¿usas CGI
directamente?

Una redirección en HTTP consiste en enviar al navegador la redirección
junto con un código de estado 302. En CherryPy sería:

response.headerMap['status']=302
response.headerMap['location']=request.base+"/cgi-bin/pagina.py"

En el libro "Dive Into Python" viene algo de ésto explicado:
http://www.gulic.org/static/diveintopython-5.4-es/