pc conectados a un switch

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Mayo 4 11:10:59 CEST 2005

> Si no digo tonterias, me parece dificil. Un switch es 'transparente'
> en la red. Quizas lo unico que podras hacer es conocer cuantos PC
> contestan a un ping...

No, no dices tonterías.
Sin embargo, si el switch es relativamente moderno, es probable que
tenga compatibilidad con SNMP (o algún otro protocolo sea abierto o
propietario) y quizás pueda obtenerse esos datos de allí.
Eso debería estar en los manuales del apartejo.

-H.