Problamas con Python y PosgreSQL

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Vie Mayo 6 10:44:58 CEST 2005

On Fri, May 06, 2005 at 07:39:43AM +0200, Alex Moreno wrote:

> Esto a mi me suena a que no has hecho el import adecuado o que no has
> instanciado el objeto pg. Desde win te funciona el MISMO código????
> Donde declaras pg? si es en la misma clase prueba a hacer:
>
>  conecta = self.pg.connect(......)

Pues a mi me suena a que el archivo pg_hba.conf no responde a sus
exigencias. Estas segura que tienes una entrada en el pg_hba.conf que
responda a la conexion que pretendes hacer?
> Saludos

Customer: "My palmtop won't turn on."
Tech Support: "Did the battery run out, maybe?"
Customer: "No, it doesn't use batteries. It's Windows powered."