Comprimir jpg

Ceritium ceritium en gmail.com
Sab Mayo 7 19:40:10 CEST 2005

Vale gracias ya vi y creo que tengo lo que necesito, pero no consigo
usar bien la funcion tal vez porque no la entendí.
Aqui teneis lo que intento hacer y no me sale  :S

Codigo Coloreado:
http://pegar.solusan.com/index.php?id=1115487545

import os
import Image
archivos=os.listdir(".")
for imagen in archivos:
 im=Image.open(imagen)
 im=im.transform(200, QUAD,"By Ceritium")

#Devuelve esto

# Traceback (most recent call last):
#   File "<stdin>", line 3, in ?
# NameError: name 'QUAD' is not defined