PyGTK y lambda w: actiongroup

Alfredo Cañadas i92fredy en hotmail.com
Lun Mayo 9 19:24:41 CEST 2005

        Saludos a la lista!!
        Tengo un problema para ejecutar un actiongroup. Antes no conseguía
ejecutarlo, pero gracias a la lista ya lo solucionamos. Ahora mi problema es
ejecutar 2 funciones de forma secuencial. Tengo:
        Funcion1:
        ('AbrirArchivo', gtk.STOCK_OPEN, '_Abrir un archivo', None, None,
lambda w:
				self.obtenerArchivo("Juan", self.nombreArchivo)),
        ('AbrirArchivo2', gtk.STOCK_SAVE, '_Guardar un archivo', None, None,
lambda w:
				self.abrirArchivo("Hola", textbuffer, self.nombreArchivo.get_text())),

        Y quiero que se ejecuten de una sola vez. Alguna ayudita?