graficos

Ceritium ceritium en gmail.com
Mie Mayo 11 14:20:23 CEST 2005

Hola y bienvenido, para trabajar con graficos necesitaras PIL (Python
Imaging Library o algo así)

http://www.pythonware.com/products/pil/

Yo tambien acabo de empezar y lo primero que hice fue un programita
que coge todos los jpg de una carpeta y los vuelve a guardar al 50% lo
que supone un ahorro de espacio(en webs y cosas asi sobretodo).

http://ceritium.blogsome.com