[FAQ | Fork] de la lista?

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Mie Mayo 11 17:52:23 CEST 2005

Ceritium wrote:

>Perdon por enviar dos mensajes tan seguidos, incluso mejor que un faq
>un wiki - faq

¿Y hacer algo dentro de pythonhispano.org o hispapython.org?. Creo que
reforzar los puntos de información existentes es más productivo que
abrir algo nuevo aparte.
Por otro lado, me parece muy bien la idea del wiki-faq o de un faq, y,
sobre todo, de la idea de que haya gente dispuesta a hacer el esfuerzo.
Personalmente intentaré ayudar en lo que pueda :).

Saludos,

Pachi