cargar GUI

Alex Moreno al3xmor3no en gmail.com
Jue Mayo 12 09:36:24 CEST 2005

Es un error muy típico de python. Al menos a mi me lo daba bastante
cuando empezaba y se debe a que estás pasando un número de argumentos
diferente al que espera el método al que estás llamando, en este caso
new_wxFrame(). ¿Puedes poner la definición de este método y la llamada
que haces contra él?

Un saludo.