[FAQ | Fork] de la lista?

Ceritium ceritium en gmail.com
Vie Mayo 13 17:19:29 CEST 2005

como ya han dicho por ahí creo que la mejor opción es esta

http://es.wikibooks.org/wiki/Inmersi%C3%B3n_en_Python

Creo que se deberia colocar la Faq entre tabla de contenidos y Python
en la red, no os parece?  si os parece bien les toca a los mas viejos
aqui escribir las pirmeras preguntas tipicas, o las que veamos aqui de
ahora en adelante.

http://ceritium.blogsome.com