[FAQ | Fork] de la lista?

Ceritium ceritium en gmail.com
Vie Mayo 13 17:32:28 CEST 2005

He creado una entrada para ver como se veria, pero creo que seria
mejor crear algo como lo de la tabla de contenidos, pero no controlo
mucho la wiki y no se :S, de todas formas ahí lo teneis como ejemplo y
haber si alguien hace algo mejor que lo mio

http://es.wikibooks.org/wiki/Inmersi%C3%B3n_en_Python#Faq

--
http://ceritium.blogsome.com