poner en negrita label de Frame

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Vie Mayo 13 20:18:19 CEST 2005

hola lista:

  saben estoy creando de forma dinamica unos frame's, el problema que
tengo es que debe dejar la etiqueta del frame en "negrita", en el
Glade-2 lo puedo hacer, pero no se como hacerlo directamente con
pyGtk, ayuda please...el código que estoy utilizando es el siguiente:

			frame=gtk.Frame("Condicion")
			entrada=gtk.Entry(0)
			frame.add(entrada)

condicion la utilizo como label, ideas.....salu2!!
--
Milton Inostroza Aguilera
Encargado de Auspicios y Patrocinios - 6to. Encuentro Nacional de Linux