Nombre de modulos heredados

Ezequiel Foncubierta efoncu en agali.org
Mie Mayo 18 00:43:21 CEST 2005

Hola,

veamos. Tengo una clase A en un módulo A, que hereda de una clase B en
un módulo B. Ésta clase B, a su vez, hereda de una clase C en un módulo
C.

El problema, es que C ejecuta __init__ y no se como sacar el nombre de
la clase que está ejecutando ese __init__.

Supongamos que tengo una clase D en un módulo D, que también hereda de
B, como la clase A. ¿Como puedo saber desde C.__init, que clase ha sido
la que se ha instanciado?

Un saludo.
--
Ezequiel Foncubierta Estévez - http://mogurito.agali.org