problema al rescatar fecha (formato)

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Mie Mayo 18 08:30:18 CEST 2005

esto es lo que me sale si es que imprimo el resultado del fetch_all()

 <DateTime object for '2005-05-09 00:00:00.00' at 40fc9bf0>

Como puedo hacer para que solamente me imprima la fecha, no me
interesa las horas, minutos, segundos..., debo realizar algun cambio
de tipo??, porque veo que python la Reconoce como DateTime y yo en la
base de datos la tengo como solamente Date, por vuestra ayuda, gracias

--
Milton Inostroza Aguilera
Desarrollador de RemuneX (sistema de remuneraciones amparado bajo GPL)