descomponer string

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Vie Mayo 20 18:18:23 CEST 2005

hola lista:   tenía el siguiente: debía separar la siguiente cadena
ALGO1-ALGO2-ALGO3-ALGO4-ALGO5-ALGOn, en variables distintas, cabe
señalar que esta cadena viene de una consulta sql..., para solucionar
este problema aplique la siguiente lógica:

		cadena=self.modelo[row][0] #de donde la rescato
		marca=0
		r=[]
		for i in range(len(cadena)):
			if cadena[i]=="-":
				r.append(cadena[marca:i])
				marca=i+1
			if i+1==len(cadena):
				r.append(cadena[marca:i+1])

Fue lo único que se me ocurrio, soy novato en python...alguien se
preguntará para que este tipo pregunta, si ya resolvio el
problema....pregunto si es que esta bien lo que estoy haciendo y si
alguien me puede decir si esto se puede mejorar(creo que sí..por eso
que escribo).

en todo caso el algoritmo funciona, ya que por ejemplo separe la
siguiente cadena : IQUIQUE-ARICA-IQUIQUE y me quedó ['IQUIQUE',
'ARICA', 'IQUIQUE']

salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera
Desarrollador de RemuneX (sistema de remuneraciones amparado bajo GPL)