Re: [Python-es] Error en windows al importar un módulo

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Lun Mayo 30 12:14:18 CEST 2005

Bueno. Todavía sigo sin poder importar xml.dom.minidom. He creado en las
variables de entorno de windowsXP una variable PYTHONPATH con la ruta a
las librería. La verdad que no se si esto había que hacerlo, pero yo lo
he hecho. He mostrado el path del python y me sale esto:

C:\Python24\pruebas>python.exe path.py
['C:\\Python24\\pruebas', 'C:\\Python24\\Lib',
'C:\\Windows\\System32\\python24
zip', 'C:\\Python24\\pruebas', 'C:\\Python24\\DLLs',
'C:\\Python24\\lib\\plat-w
n', 'C:\\Python24\\lib\\lib-tk', 'C:\\Python24',
'C:\\Python24\\lib\\site-packa
es']

El directorio actual si sale, pero no me sale el directorio donde tengo
minidom. Yo creía que sólo necesitaba tener aquí la directorio a
'C:\\Python24\\Lib' y que ya se encargaba de importar python los módulos
desde xml.dom (entrando en esos directorios a partir del directorio de
las librerías) y luego importaba minidom. Supongo que aquí no tienen que
aparecer todos los directorios de todos los módulos que tengo python. La
cosa es que no se pq no funciona, porque parece que todo está correcto

¿donde estoy fallando? ¿alguien que utilice python en windows me puede
echar una mano?

saludos y gracias