Re: [Python-es] Error en windows al importar un módulo

Alberto Curro acurro en wanadoo.es
Lun Mayo 30 12:32:49 CEST 2005

Javier Pérez escribió:

a ver,

    modifica a cañón el pythonpath en el registro. En Linux tengo
entendido que python usa la variable, y en windows se combina con el ya
existente. En tu caso, por lo que sea no está cogiendo tu %PYTHONPATH%,
por lo que debes decirle a python eso de otra manera.

    La versión win32 genera una clave propia en, como no, el registro de
windows. No sé si tienes experiencia con el registro. Si no es así, no
dudes en preguntar.

    La clave que buscas es
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Python\PythonCore\2.3\PythonPath.

    Ahí hay un valor default que contiene el pythonpath. Coge ese valor
y añade al final la ruta del minidom.

    De todos modos, me da que te has saltado algo. ¿Has instalado el
pywin32?. Porque instala el minidom específico para win32 y te genera
las claves específicas (entre otras muchísimas cosas). Quizás si vienes
de linux te olvides de este conjunto de módulos, muy interesante, que te
da funcionalidades adicionales para windows.

    Ya contarás...