AUXILIO HELP ME, POR FAVOR

Mauricio Flores Olmos optimasc en yahoo.com.mx
Lun Mayo 30 23:59:05 CEST 2005

Y como nota adicional: NO HAY BUS ISA EN MAC
Aunque si se prodria hacer portable el codigo haciendo funciones
dependientes para cada plataforma y elegirla con un simple if
pero nota, NO HAY BUS ISA EN MAC. Aunque  recuerdo en alguna ocasion
sacaron una que tenia un procesador Intel 486 a 25 MHz por si querian
ejecutar algo de PC, pero el principal procesador era un Motorola 68xxx,
pero de eso hace mucho tiempo...

Mauricio