AUXILIO HELP ME, POR FAVOR

ruben rubentato en yahoo.es
Mar Mayo 31 09:04:45 CEST 2005

Aparte de que el tal Jesús dudo mucho que supiera programar en Python (si se
refiere al de la Biblia, claro):-P

----- Original Message -----
From: "Antonio Castro" <acastro en ciberdroide.com>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, May 31, 2005 8:56 AM
Subject: Re: [Python-es] AUXILIO HELP ME, POR FAVOR

On Mon, 30 May 2005, Pedro Paz wrote:

> Y RECUERDEN "A CUALQUIER PROBLEMA EN SU VIDA JESUS ES LA SOLUCION"

Lo importante no es si esas información es cierta o no. Lo importante
es creer en cualquier disparate que se diga en nombre de la religión
sea la que sea, y cuando más gordo el disparate mucho mejor. Está claro.

De aquellos que renuncian a razonar por si mismos se obtiene el poder del
seguidismo ciego, tonto y fanático en nombre eso si de la bondad, la
iluminación suprema, la santidad, el premio eterno, o de lo que se quiera.

La ciencia, la técnica, y la razón siempre han estados reñidas con la fe y
la religión y por lo menos a mi, estas perlas de pretendida sabiduría, en
una lista técnica, me molestan como no puedes hacerte una ligera idea.

Será mejor que no siga, y pido perdón a la lista por desahogarme de esta
forma.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro en ciberdroide.com   |