Soappy y puertos

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Mar Mayo 31 12:07:40 CEST 2005

El Martes, 31 de Mayo de 2005 11:58, Alfredo Cañadas escribió:
>         Pero yo puedo tener acceso a la universidad, todo es hablar con mi
> director de proyecto y saber que deberíamos cambiar, o tocar, y lo
> solucionaríamos. Alguna idea de qué hacer en el servidor de la universidad?

Pero es que no es el servidor el que te bloquea .. será el cortafuegos de la
universidad o el del departamento.

La prueba a hacer es muy facil .. si tienes cuenta en ese servidor (supongo
que sí porque puedes lanzar la aplicación servidor) lanza la parte servidora
de la aplicación, haz desde la própia máquina un telnet al puerto en el que
escucha la aplicación, si te abre es el cortafuegos del departamento o el de
la universidad el que te está bloqueando y tendrás que hablar con los
encargados de la red de universidad para que te abran el puerto, aunque lo
veo bastante dificil, suelen seguir políticas muy estrictas en cuanto a
"abrir" puertos.

Saludos