programacion en tres capas

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mar Nov 1 03:21:16 CET 2005

hola lista:

  Estoy llevando un peque~o proyecto adelante y estoy aplicando el
modelo de tres capas para programarlo y una estructura de carpetas
para que todo sea m'as ordenado.

las clases que estoy creando son:  interfaz_usuario,
modelo_de_negocio, servidor(todas las sql o llamadas a funciones del
motor de base de datos), otra clase de servicio(es una clase
interface).  ahora para que estas clases se puedan ver, he modificado
el path de python, y le agrego a este la direccion de donde est'an las
capaz respectivas, ahora la pregunta es, no existe algo como package
en java ??, para no tener que estar modificando el path, existe otra
opcion en vez de modificar el path de python???

salu2!!, gracias por la ayuda
--
Milton Inostroza Aguilera