Arreglo de controles wxPython

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Nov 1 03:40:47 CET 2005

Hola en VB yo usaba un control llamado Frame para
agrupar varios controles por ejm. Text Control bajo un
mismo nombre a los que luego accedia a traves de su
indice; ejm:

TextCtrl1(0)=Algo
TextCtrl1(1)=Otra cosa
 ... y si etcera..

En wxPython como puedo agrupar por ejemplo varios
Check Box bajo un mismo nombre.

Lo que ocurre es que estoy desarrollando un sistema de
reservas de pasajes, donde en determinado minuto el
usuario debe seleccionar un asiento de N que pueden
existir, entonces pensaba seleccionando casillas de
check box, pero no voy a insertar por ejem. 100
casillas de check box me entienden?

Fernando Villarroel N.