trabajar con adodb

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Nov 7 21:12:03 CET 2005

Yo lo he usado.

Básicamente, depende de las cadenas de conexión que usas, y por supuesto
el backend.
Yo lo uso para archivos de Access, y usando DAO es por supuesto bastante
más rápido. Como contrapartida, mi módulo para DAO no está muy bien
depurado y sólo tiene soporte parcial de DB-API2. Con ADODBAPI puedes
usar cadenas de conexión ODBC o OLE Provider. Ambos pueden tener sus
cosillas, como por ejemplo, cómo se interpretan los caracteres de
búsqueda de patrones para operaciones LIKE.

En general pues bien (pero un poco lento).

Erny