[gtk.CellRendererText] quiero conectar la se~al edited

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mie Nov 9 19:58:07 CET 2005

hola lista:

  En una celda de un gtk.Treeview estoy poniendo un
gtk.CellRendererText y ademas le digo que se pueda modificar el textro
que contiene, pero la se~al me gustaria poder conectarla a trav'es de
glade o gazpacho, en glade he visto y no se puede (al menos no lo
encuentro en el lugar de las se~ales) y en gazpacho desconozco si se
puede realizar.  cabe se~alar que si puedo conectar la se~al a trave's
de conecct(edited,manejador), pero me gustaria que lo pudiera definir
en glade o en gazpacho, gracias por la ayuda
--
Milton Inostroza Aguilera