Py2Exe: programa en GTK, ayuda por favor

JAVI.PACHECO en terra.es JAVI.PACHECO en terra.es
Jue Nov 10 09:30:43 CET 2005

Estoy bastante liado. Estoy intentando crear un ejecutable con py2exe de un programa en GTK2 que estoy haciendo. El programa me funciona correctamente cuando ejecuto

python programa.py

He creado el setup.py y siempre me cascaba. Me decía que faltaba la dll gtk+-1.3.dll. Una cosa rara ya que estoy usando gtk 2.0.

La cosa es que metí esto:

import pygtk
pygtk.require("2.0")

dentro del setup.py. Eso lo tengo el programa pero en el setup no lo ponía por ninguna parte que tenía que ponerlo. Yo lo puse y tiró todo para adelante. Una alegría. Me ha creado el ejecutable, me ha metio todas las dlls y todo. La cosa es q cuando ejecuto el programa me dice:

ImportError: could not import pango
ImportError: could not import pango
Traceback (most recent call last):
  File "pysprites.py", line 3, in ?
  File "gtk\__init__.pyc", line 97, in ?
AttributeError: 'module' object has no attribute 'Font'

No tengo ni idea de que está pasando. Por favor cualquier ayuda es bienvenida.

Ayer pasé el programa a otro ordenador. Instalé python y pygtk y cuando ejecutaba: "python programa.py" me daba el mismo error

¿que puede estar pasando?

muchas gracias

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.