referenciar modulos de una estructura especifica

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Sab Nov 12 03:25:19 CET 2005

cabe se~alar que lei la pagina

http://glud.udistrital.edu.co/glud/Tutoriales/PythonTut/tut/node8.html#SECTION008430000000000000000

pero no me resulta, ahi explican lo mismo que quiero hacer,
comunicacion entre paquetes hermanos, ayudaaa!!, salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera