referenciar modulos de una estructura especifica

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Lun Nov 14 14:05:59 CET 2005

entonces, me quieres decir que en el manual

http://es.tldp.org/Tutoriales/Python/Tutorial-Python/node8.html

les falto decir explicitamente que se debia modificar el sys.path o el
PYTHONPATH??.

Gracias por la ayuda concuerdo con las soluciones posibles (ya me
resultaba de esa forma, sólo queria saber si existia otra).

salu2!!!

Milton Inostroza Aguilera