tutorial Flash de wxGlade

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Vie Nov 18 18:49:10 CET 2005

	Que tal a todos, estos investigando acerca de algun tutorial de wxPython y me topé con wxGlade y en el Wiki
	vi que hay un muy buen tutorial en Flash, pero al darle descargar (de por si no es para descargar es para verlo
	en linea) se descarga el html y no el Flash, ¿saben como hacerle para descargarlo?, saludos, lo que pasa
	es que utilizo internet con tarjeta prepagada y hay que ahorrar, si se puede que bueno, sino, pues a
	invertir en conocimiento, saludos a todos

	nota: aprovecho a preguntar en esta lista porque hasta el momento no me encuentro inscrito en otro

	info: WindowsXP

	Lenin Puga