Problemas con CGI

Sadiel Parra sadiel en apache.isctn.edu.cu
Vie Nov 18 23:32:32 CET 2005

Hola a todos

Estoy aprendiendo a usar python para CGI y baje un tutorial e hice todo lo
que me decia cree la carpeta /cgi-bin, y le cambio los derechos a ejecutable
al archibo y cuando lo pruebo el navegador me dice que no le encuentra, por
supuesto le doy la ruta y todo y nada, revice apache2 y esta funcionando vi
la configuracion del apache y todo lo que tenia que ver con CGI y nada.
Alguien podria ayudarme con el problema?
Gracias de antemano
Sadiel