Presentación/taller de boo en Madrid

Chema Cortes py en ls-l.org
Lun Oct 3 10:30:35 CEST 2005

Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Están invitadxs a la presentación que humildemente realizaré el
> miércoles 6 de octubre de 2005 sobre el novedoso lenguaje de
> programación Boo.
>
> El lenguaje de programación Boo, que está en proceso de definición, se
> apoya en la plataforma .net de Microsoft o la implementación libre mono.
> Su sintaxis está copiada de Python y dispone de varias características
> revolucionarias, como las extensiones del compilador por parte del
> usuario.
>
> Lugar: Cielito lindo: C/ Sta Ana 6
> Fecha y hora: 6-X-2005 de 18:30 a 20:00
> [...]

No puedo estar el CINCO, es una pena. ¿Váis a grabar la presentación o,
por lo menos, colgarás la documentación en alguna web?

¿Podías comentar un poco qué hacen esas extensiones del compilador?

Por otro lado, decirte que tanto sharpdevelop como monodevelop integran
boo como lenguaje de programación, lo que hará seguro que se popularize
entre desarrolladores de software libre. Pero sospecho que eso ya lo
sabías ;-)

Hace un tiempo hablaste de crear una lista sobre boo. ¿Crees que ya
sería el momento o de al menos tener un foro web en castellano?

Y ya que me pongo a preguntar: ¿álguien tiene comparativas entre jython
y groovy?