RE: Resumen de Python-es, Vol 282, Envío 10

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Vie Oct 7 22:10:26 CEST 2005

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org]En
nombre de python-es-request en aditel.org
Enviado el: Viernes, 07 de Octubre de 2005 02:59 p.m.
Para: python-es en aditel.org
Asunto: Resumen de Python-es, Vol 282, Envío 10

Envie los mensajes para la lista Python-es a
	python-es en aditel.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	python-es-request en aditel.org

	python-es-owner en aditel.org

"Re: Contents of Python-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Instalacion python en win xph (Julio Canto)
   2. Re: manual de modpython  (Perico)
   3. Re: manual de modpython (Juan Ignacio Rodriguez de Leon)
   4. Re: manual de modpython (Julio Canto)
   5. ZLIB (Catalin Lungu)
   6. Re: ejemplos py2exe (alex ordoñez)
   7. [Crear DLLs con Python] (Rodrigo Mayorga)
   8. Re: manual de modpython  (Cesar Cardenas Desales)
   9. Pregunta sobre POST (Carlos Dagorret)
  10. Re: [Crear DLLs con Python] (Marcos Sánchez Provencio)
  11. Re: [Crear DLLs con Python] (J. Mario Oroz)
  12. Re: [Crear DLLs con Python] (Marcos Sánchez Provencio)

Message: 1