RE: [Python-es] ejemplos py2exe en español

Alexis Cuellar Ocampo acuellar en puj.edu.co
Sab Oct 8 01:26:05 CEST 2005

ok, cuando elabores el tuyo espero que lo compartas.

ALEXIS CUELLAR

Estudiante de Ingenieria de Sistemas y Computacion

Pontificia Universidad Javeriana de cali

________________________________

De: python-es-bounces en aditel.org en nombre de Cesar Cardenas Desales
Enviado el: vie 07/10/2005 17:18
Para: La lista de python en castellano
Asunto: RE: [Python-es] ejemplos py2exe en español

Pues si lo quieres en español tendrás que esperar
hasta que alguno de los miembros de la comunidad lo
elabore (o qué tal tú mismo en cuanto aprendas a
usarlo).

Yo tengo planeado publicar uno, pero eso será dentro
de uno o 2 meses, cuando tenga listo el manual de
implementación del patrón MVC2 con WebKit-Webware for
Python