hay alguien en el foro que tenga un mac con python instalado?

nocreyentes en terra.es nocreyentes en terra.es
Lun Oct 17 20:45:20 CEST 2005

Yo tengo un mac

OSX viene con el python 2.3 instalado. Si quieres la version 2.4 tienes
varias opciones:
- Bajartelo de activestate:
http://www.activestate.com/Products/ActivePython/
- Compilartelo desde los ports de darwin:
http://darwinports.opendarwin.org/
- Aunque lo anterior me lo hubiera ahorrado si hubiera visto la web
oficial: http://www.python.org/download/download_mac.html

Yo he probado la opcion que viene instalada y funciona bien.
Cuando quise enredar con la 2.4 la instale de los ports de darwin, que
ademas es muy comodo para instalar mas cosas (pydot, apache, py-jabber,
... y vim por supuesto).
El de activestate lo probé y va muy bien. Además esta en binario, con
lo que no te tienes que instalar los paquetes de desarrollador que
vienen con el OSX.

OS9 y anteriores no he probado. Si no es un Unix no es un SO autentico
;-)

Saludos:

Javi