ide para python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Jue Sep 1 03:44:41 CEST 2005

He estado revisando los IDEs, el que me dejo la mejor impresión fue el
SPE ya que se puede trabajar de inmediato y la completación de código es
-excelente-.

El BOA está muy bien aunque está hecho para proyectos grandes y no me da
una buena sensación que sea un proyecto que actualizan de vez en
cuando... no sé si realizar un proyecto grande con este sistema y
después encontrarme un problema a mitad de camino, he hecho unas cosas
bobas y ha estado bastante estable.

El PIDA está muy bien aunque un poco crudo...

En general lo IDEs ponen muchos problemas con la codificación, esto
debería ser más simple.

Para instalar el SPE hay que descargar la ultimísima versión 0.75c y el
paquete de wxpython2.6-0 de los repositorios de la versión breezy.

Para instalar PIDA se utiliza el paquete .deb de la página de PIDA para
python 2.4 y hay que instalar el python2.4-profiler, para este paquete
hay que tener activados los repositorios multiverse. También hay que
tener instalado VIM.

En fin, eric3 no me parece muy interesante porque no me gusta trabajar
en kde... se puede instalar sin problemas ya que está empaquetado para
Ubuntu.

Saludos

F. Palm