confirm d402b96cacf4703d54d98d158c18558ba9060923

esucno esucno esucno en gmail.com
Lun Sep 5 18:37:50 CEST 2005

Hola A Todos.
Tengo un problema, espero puedan ayudarme:

Como puedo hacer que un programa hecho en python pueda correr al
inicio en linux (a la hora q linux esta cargando), trate se hacerlo
agregandolo en el init.d, sale todo bien es decir cuando carga linux
se ve mi modulo cargando y [OK] pero a la hora de ver si hubo cambios
en la base de datos, no hubo ninguno, y cuando lo ejecuto ya cargado
el sistema, si corre normalmente (es decir al ejecutarlo
manualmente)...
La verdad No entiendo q puede estar pasando...

Gracias de Antemano por la ayuda ;-)