Problemas con Kinterbasdb

esucno esucno esucno en gmail.com
Mar Sep 6 17:47:20 CEST 2005

lo q yo hago regularmente es vajarme las fuentes y luego instalarlo manualmente
en el caso es sencillo lo abres en una carpeta luego buscas setup.py y
cuando lo encuentres escribes "python setup.py"(sin comillas) luego da
un mesaje q finalizo con exito (o algo asi) cuando sale eso
simplemente borras la carpeta donde descomprimiste la las fuentes.
a proposito ya instalaste el datatimemx(o algo asi) porque te lo va a
pedir, en tal caso lo buscas en internet y realizas el mismo
procedimiento de arriba.

si tienes alguna duda, solo escribeme ;-)

Edward Sucno Quiroz