Re: Comentarios sobre web frameworks (Re: [Python-es] Se me está haciendo gordo este código.)

Gari Araolaza gari en eibar.org
Jue Sep 22 11:34:49 CEST 2005

Gracias por el resumen Chema!

Sí, yo también me refería a Zope3 que aunque no hemos entrado, parece
que va por ahí también.

Creo que un tema muy importante (por lo menos para mí, que no termino de
entrar a fondo) es saber "donde irá la gente" de la que te puedas fiar.
No nos engañemos; en el éxito de una u otra alternativa la
implementación técnica importa mucho, pero es un factor más. Creo que
pesan más la comunidad que arrastren, ya que ya sabemos que mejor o
peor, pero cualquier aplicación se puede hacer con casi cualquier cosa.
Sé que esto es ser bastante superficial, pero es que una y otra vez nos
pasa lo mismo y como de todo no podemos saber, pues hay que elegir.

Saludos

Gari