No entiendo el porque de este error ??

Chema Cortes py en ls-l.org
Lun Sep 26 14:47:54 CEST 2005

Jose Rey escribió:

> Escribiendo este codigo del tutorial lo ejecuto sin  problemas, pero si
> le pongo acento a tiburón, me da un error, alguien sabria explicarme
> porque ???

¿Error o warning?

Te debe salir un aviso ("warning") por no definir el sistema de
codificación de caracteres que usas en el código fuente.

Coloca al principio del fichero (primera ó segunda línea) el siguiente
comentario:

#-*- coding: latin1 -*-

Tiene que ser el sistema de codificación que uses en la edición del
código fuente. Para español lo normal son latin1, iso-8859-15, cp1252,
utf-8,...

Si realmente te sale un error indícanos cuál es.