No entiendo el porque de este error ??

Ruben Charles rubencharles en gmail.com
Lun Sep 26 15:05:39 CEST 2005

Sugiero que leas esto http://www.python.org/peps/pep-0263.html

Este es una modificación de tu codigo, tiene la declaración del encoding.

#!/usr/bin/python
#-*- coding: iso-8859-15 -*-

# diccionario de comidas preferidas de cada persona
comidas = {
 "Juan" : u"tiburón en escabeche",
 "Pablo" : "Tostadas don Beto",
 "Alfredo" : "sesos de mono",
 "Fulano" : "cucarachas fritas",
 "Sonia" : "burros",
 "Darinel" : "Tacos don Pancho"
}

def saluda(nombre, comida):
   print "Hola " + nombre + ", te gusta " + comida + ""

def pregunta(nombre):
   print "Hola " + nombre + ", que comida te gusta"
   respuesta = sys.stdin.readline()
   comidas[nombre] = respuesta

for nombre in ["Juan", "Pablo", "Alfredo", "Fulano", "Sonia", "Darinel"]:
   if comidas[nombre] is not None:
       saluda(nombre, comidas[nombre])
   else:
       pregunta(nombre)