Operaciones sobre matrices

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Sab Abr 1 04:09:47 CEST 2006

perdón por mi correo anterior, no había visto la solución de Rafael, que
proponía lo mismito.

En cuanto a lo de "if x is not 0"... se podría poner el más lógico "if x
!= 0", pero en algún sitio leí que lo más seguro es hacer algo así:

if abs(x) > epsilon:

(donde epsilon es un número chiquito arbitrario definido previamente,
por ejemplo 0.000000001)

arnau